nosotros

historia

acerca de llanticentro bethel

Fundada desde 1996, se ha dedicó en sus inicios a la venta de lubricantes, vulcanizado, reparación y cambio de llantas. Posteriormente se incluyo la venta de llantas nuevas y usadas para vehículo liviano y pesado y venta de rines de camión.

Ofreciendo desde el año 2011 otros servicios y productos como: alineamiento, balanceo de llantas, cambio de aceite, venta de filtros para vehículo liviano y camiones pequeños.

Con el propósito de innovar y mejorar la calidad del servicio desde el 2020 se han incorporado nuevos servicios, entre ellos: la mecánica rápida, escaneo vehícular y rectificados de discos y tambores.

lo que nos diferencia

Por qué elegirnos

Porque no dejamos de mejorar e innovar para ofrecer los mejores productos y servicios, brindando la mejor atención en satisfacción a las necesidades de los clientes, algunos de nuestros valores corporativos son:

- 01
respeto

A las ideas, pensamientos y sentir de todas las personas que nos visitan, tanto clientes, proveedores como trabajadores.

- 02
integridad

Practicamos la ética profesional en cada servicio y producto que ofrecemos.

- 03
responsabilidad

Asumimos la responsabilidad de nuestros trabajos, en como se comprometen nuestros actos, acciones y resultados en los servicios solicitados por nuestros clientes.

- 04
honestidad

Contamos con un equipo de trabajo dispuesto a anteponer la sinceridad a cualquier otra consideración, pensando primeramente en lo más conveniente para el cliente.

- 05
innovación

Estamos pendientes y a la expectativa de los cambios  continuos que se presentan ante la necesidad y/o requerimientos de nuestros clientes. 

- 06
puntualidad

Cumplimos con un calendario previsto y evitamos retrasar la culminación de los proyectos, brindándole seguridad y precisión de entrega al cliente.

- 07
valores cristianos

Aspiramos a representar y reflejar con nuestras acciones y valores corporativos el amor y temor a Dios.

Ir arriba
Abrir chat
👨‍🔧 ¿En qué podemos ayudarte?
👨‍🔧Hola ¿Te gustaría hablar con un representante?